Comprar amigos, fans, seguidores, visitas, me gusta

Comprar amigos, fans, seguidores, visitas, me gusta, incluso novi@ es fácil y barato.

La realidad es una cuestión de apariencias. Si quieres aparentar que tienes más amigos en Facebook, multiplicar tus fans, conseguir más seguidores en Twitter, recibir muchas visitas en tu canal de Youtube, o más me gusta (likes) en tu blog, o incluso si deseas tener una novia o novio por un tiempo solo debes salir de compras.

comprar amigos

Por un precio razonable, desde 5 euros (12.000 pesos colombianos) puedes aumentar tu red social ampliamente. Estos amigos o seguidores comprados para Facebook no te bloquearán mensajes, ni te pedirán nada, ni te etiquetarán en fotos, ni te podrán comentarios que no desees. Aunque tampoco les podrás pedir favores, ni salir de fiesta con ellos, ni visitarlos en el extranjero. Muchos personajes famosos, especialmente políticos, han aumentado sus seguidores en Twitter para mostrar más masa social y más popularidad.

En estos sitios puedes comprar amigos, fans, seguidores, visitas, me gustas:

fiverr.com – es un mercado donde puedes comprar cualquier servicio online. He probado uno de los vendedores, le compré 2500 seguidores de Twitter. A los dos días ya los tenía y Twitter no cancela la cuenta, son todos perfiles falsos pero funciona.

websites.es – incluso puedes comprar los amigos segmentados, es decir, elegir género, lugar de residencia, país.

geniuzz.com – este es un mercadillo de todo, puedes comprar una novia/o por 10 euros la semana, incluye mensajes, fotos y “amor virtual”, o un conjunto de amigos de Facebook por 5 euros.

Aunque señalan que son reales, muchos perfiles son falsos. No hay una técnica rigurosa para detectar si los perfiles son artificiales. Para saber si un perfil es falso debes mirar las actualizaciones, fotos, incluso su lista de amigos o seguidores. Aparentas, luego existes en las redes virtuales.

Comprar amigos para Facebook o seguidores para Twitter no da la felicidad, pero sí puedes aparentar tener más legitimidad en tu nuevo negocio, aparentar más popularidad en tu círculo, o incluso puedes presumir de tener novia o novio, lo que puede llevar a que más hombres o mujeres se te acerquen, como pasa en la vida real.

Si te gustó este artículo por favor, compártelo por Facebook, Twitter, Google+ o Linkedin. Gracias
Julian Cardenas

Acerca de Julian Cardenas

Soy profesor e investigador de Sociología y me gusta todo lo que tiene que ver con redes, contactos, networking y capital social.
Julian Cardenas

Esta entrada fue publicada en Networking, redes sociales y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *